reparar humedades en madridreparacion de humedades
humedades en alcobendas
reparacion de humedades profesional

rehabilitaciones

Reparación de humedades

A través de Albayalde podrás conseguir terminar con los problemas de humedades en tu vivienda o local, y es que utilizando las últimas y más avanzadas técnicas en reparación de humedades conseguimos excelentes resultados.

Hoy en día, es realmente difícil encontrar soluciones eficaces y duraderas a los problemas de humedad, tanto por condensación como por capilaridad (este tipo de humedad, la humedad de capilaridad, también puede llamarse humedad del subsuelo o de los cimientos).

Las técnicas tradicionales, nos recuerdan que esas soluciones las tenemos en las edificaciones antiguas. La industria nos satura de sistemas de aislamiento, resinas, pintura, todo tipo de recetas milagrosas para acabar con los problemas de humedad; recetas que al final no hacen más que ocultar y esconder un sistema constructivo deficiente que hace que las edificaciones no estén sanas y se degraden a una velocidad vertiginosa, tal y como lo mencionaba el Maestro Quilez en una entrevista para Ecohabitar.

Albayalde, una solución eficaz a la humedad:

En la mayoría de los casos los problemas de humedad aparecen por la falta de transpirabilidad del muro, nuestros cristales de las ventanas se empapan y sudan, el ambiente es insano y todo ello provoca, problemas de salud aumentando la probabilidad de contraer enfermedades de tipo respiratorio como alergias, asma o infecciones pulmonares como la bronquitis.

Nosotros solucionamos problemas de humedad aplicando el revoco tradicional de cal, con el que estamos aportando al muro una serie de ventajas y características tanto químicas como físicas, que hacen que el muro recupere su vitalidad y tenga un "pulmón natural" por donde la humedad circule sin que su ciclo se interrumpa.

El mayor problema lo suponen las sales que aparecen en la superficie de los muros afectados y que provienen del suelo o de los propios materiales empleados en la construcción. El salitre, las sales en disolución son las auténticas demoledoras de todo material constructivo, y hay que eliminarlas para lograr una rehabilitación de calidad de la humedad.

El revoco de cal que utilizamos nosotros para solucionar los problemas de humedades, es uno de los recubrimientos estéticamente más duradero, versátil en sus acabados y bello que existe dando vida a acabados tan reconocidos artísticamente como son el estuco en todas sus versiones: los estucos de cal, los estucos de composición italiana, el estuco andalusí. El revoco a la cal, el esgrafiado, pintura al fresco.

Reparación de humedades en Madrid

Contacta con Albayalde y contrata fantásticos profesionales en la rehabilitación y reparación de edificios.

contacto con reparacion de humedades