albayalde cumpleaños infantiles

Cumpleaños infantiles en Albayalde

En Albayalde escuela de arte, contamos con la mejor oferta posible, para la celebración de fiestas de cumpleaños infantiles . En ellas nuestros hijos podrán disfrutar de los distintos juegos y actividades relacionadas con el arte, y que harán que su hijo y sus amigos, disfruten como lo que son, niños.

Antes, de presentar nuestra propuesta para los cumpleaños infantiles , debemos presentar a Albayalde como empresa; como ya hemos dicho se trata de una escuela de arte, que podemos ubicar en el Paseo de la Chopera 309, de Alcobendas. En ella se imparten diferentes cursos destinados al aprendizaje de diferentes técnicas artísticas, como la pintura al fresco, el estuco esgrafiado o la realización de trampantojos decorativos, y alguna más que podrá explorar en nuestra web. Este aprendizaje se lleva a cabo, gracias a los experimentados profesionales en formación con los que contamos.

cumpleaños infantiles

Éstos son capaces de llevar a cabo, una enseñanza personalizada en función de la habilidad y preferencias del alumno en las distintas técnicas, y cuyo objetivo no es influir en la personalidad del artista, si no perfeccionarla. Añadimos que estos cursos están destinados, tanto a principiantes, como a artistas propios que quieran aprender más, por tanto no es necesario tener ninguna experiencia con el arte, para poderse unirse a nosotros en busca de la magia de lo artístico

¿Por qué Cumpleaños infantiles con Albayalde?

Debido a la ventaja de contar con excelentes profesionales a la hora de enseñar y transmitir el ARTE, desde Albayalde escuela de arte, no queríamos perder la oportunidad de contagiar esta magia e ilusión a los más pequeños de la casa. Por ello hemos decidido organizar fiestas de cumpleaños infantiles y campamentos artisticos, donde nuestros hijos podrán disfrutar del típico ambiente festivo y único de una fiesta de cumpleaños infantil, pero además se verá complementado con la enseñanza y utilización de diferentes juegos y actividades, que despertaran el gusanillo del arte en los más pequeños, algo que en los tiempos que corren con videoconsolas y demás cada vez es más difícil: los niños ya no pintan dibujos en papel cuando se aburren, si no que se meten en internet.

En Albayalde, ludoteca en Alcobendas, creemos que la mejor manera de que los niños aprendan es divirtiéndose, por eso creemos que aprovechar los cumpleaños infantiles , es un momento inmejorable para potenciar los conocimientos de los más pequeños. Por ello en nuestros cumpleaños infantiles , intentamos enseñarles de forma amena algunos de los secretos del arte, para que de esta manera se genere una necesaria estimulación en el centro creativo de cada uno de los niños que acudan, y que quizás pueda acarrear el nacimiento artístico de un nuevo Picasso.

En los cumpleaños infantiles de Albayalde, los niños podrán divertirse y aprender con algunas de las siguientes actividades lúdicas que le enumeramos a continuación:

  • Taller de Comics: Sus hijos podrán crear sus propios cómics y personajes de ficción, para darles movimiento mediante viñetas, algo que ayudara a que desarrolle su creatividad e imaginación enormemente.
  • Taller de Armaduras: Medievales, romanas, modernas... fabricadas con distintos materiales y técnicas, conseguiremos fantásticas armaduras que más tarde pondremos a prueba.
  • Taller de Papel: Utilizaremos el papel para crear fantásticas figuras como grullas, gracias al fantástico arte de la papiroflexia.
  • Pintura de caballete: En los cumpleaños infantiles, nuestros hijos podrán pintar cuadros como los grandes maestros de la pintura.
  • Taller de Bisutería: También compondremos bonitos collares, pendientes y pulseras.
  • Taller de escayolas: Aprenderemos a fabricar pequeñas figuritas de escayolas, para más tarde pintarlas y decorarlas.
  • Manualidades y procedimientos: Se fabricarán muñecas, escayolas y objetos, que más tarde se decorarán con pinturas y barnices que nosotros mismos habremos elaborado.
  • Fabricación de jabones: Nunca la ducha será tan refrescante… haz tus propios jabones con aromas muy agradables.
  • Iniciación a la escultura: Modelando y creando bonitas esculturas, se te pasará el tiempo volando.

No espere más y pongase en contacto con nuestra escuela de arte, y reserve para el cumpleaños infantil de su hijo, donde podrá aprender y disfrutar a partes iguales, gracias a las fantásticas actividades propuestas para las fiestas de cumpleaños.

Puede contactar con nuestra escuela de arte a traves de los siguientes telefonos: 916629351 | 651990007

cumpleanos infantiles
Locations of visitors to this page Albayalde  ©  2012