escuela de artearte en alcobendas
arte para niños
reparaciones en alcobendas


CONÓCENOSLos VERANOS ALBAYALDE

Albayalde es una empresa joven, plural, creada por unos emprendedores con una dilatada experiencia en el mundo del Arte y de la Decoración. Margarita Raquel Nieto y Carlos Nieto desarrollan su concepto de Arte a través de la Escuela Taller de Arte y Decoración Albayalde, ubicada en Alcobendas, al Norte de la Comunidad de Madrid.

Y ¿De dónde proviene la palabra Albayalde ? He aquí la respuesta:

albayalde : ( Del ár. hisp. albayád, y este del ár. clás. bayad ). 1. m. Carbonato básico del plomo. Es sólido, de color blanco y se emplea en la pintura.

Albayalde es una escuela taller donde podrás conocer y aprender “Arte”, con todas sus connotaciones. Somos artistas con experiencia en formación, que ofrecemos una enseñanza completa en todos los campos artísticos.

Nuestros cursos están destinados a principiantes, aficionados e incluso artistas que quieran ampliar su campo. Todos sentimos la necesidad de expresar y de comunicar la sensibilidad que llevamos dentro.

En el aprendizaje del "Arte" todo se complementa y todo influye desde el paisaje de aquel sitio que te gustó hasta el color nuevo que has descubierto. Tu creación artística se irá enriqueciendo a medida que vayas conociendo todo lo que engloba la palabra Arte. Mirar y saber observar colores, pigmentos, maderas, lino, gubia, esmalte, barniz y esto sería una mínima parte.

El alumno recibe una enseñanza personalizada en función a sus inquietudes y preferencias, sin influir en la personalidad artística, pero sí en su perfeccionamiento.

Te invitamos a viajar por este mundo tan fascinante con nosotros, y a descubrir ese artista que llevas dentro.

 

 

OFERTAS